top of page

5 COLORES DE ENCIMERAS QUE COMBINAN CON TODO.

Los 5 nuevos colores de Silestone se apoyan en el cemento, un material capaz de transmitir infinidad de emociones a través de sus texturas, acabados y tonalidades para crear esa nueva relación entre individuos y objetos. Ha nacido un brutalismo con alma en el que los materiales exhiben su versión más primitiva.



01/CAMDEN El ocre propio de los óxidos, el desgaste típico de espacios vividos y las tonalidades aceradas han inspirado Camden. Un gris suave, amable, de grano poco grueso y aspecto homogéneo con sutiles toques de blanco dibujados en una veta muy pequeña. Camden es el estándar de los cementos, un color versátil, adaptable y fácil de incorporar a cualquier ambiente por su uniformidad de color. Perfecto para ambientes cotidianos.





02/POBLENOU Poblenou es un cemento cálido y lleno de luz que ofrece degradados muy sutiles en su superficie. Un color de una gran honestidad matérica que recuerda a la arena del Mediterráneo. Es el tono idóneo para combinar en ambientes familiares en los que se busca disfrutar del día a día.








03/SEAPORT

Seaport es un gris complejo lleno de posibilidades. Recrea un cemento oscuro, sucio y con ese encanto de las superficies desgastadas. Invita a explorar diferentes ambientes gracias a esa nebulosa de blanco difuminado que lo hace una propuesta única. Es un color con una gran personalidad, excéntrico y listo para satisfacer los gustos más refinados.






04/NOLITA

Nolita es un blanco cremoso que presenta interesantes variaciones de tonos grises, neutros. Conjuga especialmente bien con espacios diáfanos en los que se busca pureza y calma, una sutileza casi tangible. Nolita se deja acompañar de vanguardia y arte en cada uno de los elementos que le acompañen a diario.









05/CORKTOWN Su gris profundo alienta a utilizar materiales envejecidos, como el ladrillo visto, y colores oxidados con multitud de matices. Las maderas de veta marcada combinan a la perfección con Corktown para dibujar ambientes elegantes y maduros, donde colores como el verde oscuro o las piedras de granulado intenso ayudan a establecer una iluminación tenue propia de espacios sofisticados.





14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
bottom of page